Azalea (17-12-2016)

A esto quiero llegar de donde estoy con mi espalda...:
Imagen de Pinterest

Azalea le dijo:

– Debes empezar a pensar con el corazón y no tanto con la cabeza. Si sigues así continuarás siendo prisionera de tus propios miedos.

Amapola continuó:

– Es ahora o nunca. Si no buscas a tientas en la oscuridad nunca encontrarás la luz. Solo estas a un paso. Si no te arriesgas nunca sabrás que hay más allá.

E Irina añadió:

– Deja que sea el viento el que cabalgue tu vida. Respira y mira el cielo que se expande ante ti.

Después de escuchar, cerró los ojos, extendió sus  brazos y se arrojó al viento. Este la abrazó y arropándola le susurró:

– Y ahora vive. Toma tu libertad.

Esta entrada fue publicada el 17 de diciembre de 2016, fue un escrito para mi, mi inconsciente, ahora hasta diría que que mi alter ego lo verbalizo para mi consciente.

Es un escrito que le tengo cariño, por lo que intentaba decir, por el momento que estaba viviendo, de darme la oportunidad a mi misma de sentirme querida por otra persona, pues fue escrito unas semanas antes de empezar a salir con mi pareja. Y seguramente, mucho más que eso, meses más tarde me independice, por lo tanto me fui de casa. Algo que buscaba hacia mucho tiempo sin saber ni siquiera muy bien porque. Algunas veces solo dejaba fluir realmente todo lo que inconscientemente pensaba y me daba cuenta atreves de las palabras escritas. En aquel momento no podría verbalizarlo en voz alta porque no entendía muchas cosas.

Escribir siempre ha sido una forma de verbalizar lo que mi consciente no me deja. Una forma de entender mi mente y corazón, mis miedos y mis anhelos.

No sé porque, pero es un texto al que le tengo cariño, y seguramente tengo presente cuando pienso en todos los poemas y escritos que he hecho, de los cuales no puedo decir que me acuerde de todo lo que he escrito, son demasiados para recordar.

Y ahora mismo, supongo que viviendo una situación distinta, me diría exactamente lo mismo. En este momento de cambio laboral, en el que no tengo trabajo y no se ni como buscar uno que me sienta a gusto con él; estas palabras también se ajustan a estos días que estoy pasando, y que intento quitarme tanto miedo de encima y permitirme sentir la libertad de rechazar o buscar las ofertas que se ajusten más a mi actual yo de ahora, tan distinto al que empezó a trabajar en 2015.

Buen miércoles a todes!

Una respuesta a “Azalea (17-12-2016)”

Deja un comentario