¿Qué decir…?

Imagen de mi calendario

Pensamientos sobre la almohada antes de ir a dormir:

¿Y que decir si ya está todo escrito? Hasta el pronóstico futuro parece estar revelado. ¿Qué aporto yo con estas palabras? Nada. Nada que no se sepa.

Que vivo en un mundo podrido, donde el mayor animal es el que se autodenomina inteligente… Vivo desterrada sin haber tenido raíces. Y vivo a la espera de un milagro que no podré ver (jamás). Con la incertidumbre en la garganta y el deseo en el inconsciente, con las venas secas y los dedos manchados de lágrimas negras.
¿Qué puede aportar alguien que no es nadie? , que no se desvive en las redes sociales, que no está al día en la política ni sobre las desgracias de los demás países, que intenta encontrar un sentido a este vestido desfigurado.
¿Qué decir cuando está todo más que dicho y desmentido y vuelto a mentir…? He olvidado lo que es la verdad si es que en algun momento existió, y he olvidado el significado de libertad… A veces también de felicidad y es cuando me obligó a recordar que puedo ser feliz, que tengo a alguien en mi vida que me hace feliz.
Al fin y al cabo, todos hablamos de eso, del amor o algo parecido, del desamor y sus desdichada venturas, del amor y el resurgir de nuestra alma en fugaces momentos, y otros que parecen eternos.
¿Es de eso lo que quiere leer la gente? ¿ Del amor y desamor?

Sin más que añadir en medio de este impas entre la noche y el mundo de Morfeo.

6 respuestas a “¿Qué decir…?”

  1. ~…me sumo al comentario de arriba, puedes aportar mucho…, que otros dejemos sentir tus letras como propias. Se pasa bastante por esas emociones en las que la mente y discurre, logras transmitir y eso es esencial. Por cierto la imagen es preciosa! ~

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario