Griseácea Navidad

 

Y está pasando.

Lo que pensaba que no ocurriría, aunque pensaba que sería lo mejor, ya está pasando. Y justo ahora, en Navidad. La Navidad es, o era, la unión, recordar cuanto nos queremos, cuanto cariño había en mi familia, mis padres, mi hermana y yo, porque para mí la familia son ellos, mas alla… se pierde el hilo.

Y ahora… simplemente tengo la sensación de que todo se desmorona. Por mucho que siempre haya estado enfadada con mi padre, y que siempre se lo he podido ocultar, no deja de ser parte de mi familia. Y llegó ese día que creía que debería de pasar pero que no pasaría.

Se separan. Mis padres por fin han decidido hacer lo que hace años deberían de haber hecho.

Y él ya tiene piso. Hoy mismo ha empezado a hacer las maletas. Suerte que yo ya no estoy para verlo. Pero me lo imagino. Me imagino a mi madre y mi hermana en casa, me imagino a él cogiendo sus cosas y metiéndolas en el coche.

Y no sé porque me afecta tanto. No cuando fui yo hace un año que le decía mi padre que se separaran si no estaban bien, y hace dos que le decía a mi madre lo mismo, y en ese momento todavía vivía en casa, y me dolía como sobrevivíamos todos.

Está siendo un final de año difícil. Ni siquiera siento que sea Navidad. Desde bien pequeña que me ha encantado la Navidad, decorar la casa, poner el árbol, algunas luces… Sin embargo, ahora mismo lo único que pienso que esta bocanada de aire intensa y gris desaparezca…

Si se le suma el hecho de que he tenido un pequeño problema en el trabajo ya es comprensible que de ilusión navideña poca.

De momento me pondré la música lo máximo que me permita el ordenador a ver si así me desvanezco un poco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: