Y de nuevo oigo tu voz

img-20180527-wa00091926000957.jpg
Foto tomada por la autora del blog, 6/07/2017

Hacía mucho que no escuchaba tu voz. Casi un año. Y sinceramente, la he echado de menos, sin duda.
Y los días pasaban, pasaban las horas vivaces y depredadoras del tiempo.
Aún la recuerdo como si estuviera grabada en mi cabeza.
Eres una de las pocas que se ha quedado conmigo desde que tengo uso de memoria, de las pocas que ha evolucionado conmigo, que ha cambiado por voluntad propia.
Espero volver a oír tu voz, con nuevas palabras, con nuevas melodías, con esa fuerza que solo tú me haces vibrar, hasta cantar sin aliento.
Así que una vez más, LLEVAME MUY LEJOS, HACIA LO SALVAJE en estos cercanos DÍAS DE VERANO como si EL UNIVERSO SOBRE MI fueran PÁJAROS EN LA CABEZA; y aunque NO SOY COMO TU, necesito CONFIAR EN ALGUIEN, necesito 500 VIDAS, que los LABERINTOS que hay en mi mente acaben en medio de LA NIEBLA, acechados por el CAZADOR en ESTA MADRUGADA llena de REVOLUCIÓN porque nunca es TARDE PARA CAMBIAR.
Y sí, sigo con MI ALMA PERDIDA, EN EL RÍO, en ALERTA como un DRAGÓN ROJO. Mi vida ES SOLO UNA CANCIÓN, pero hecha de CARNE Y HUESO.
En esta TARDE DE DOMINGO RARA han cruzado LA BARRERA DEL SONIDO los demonios de mi cabeza al traspasar LAS PUERTAS DEL INFIERNO recordándome a LAS CHICAS DE MI BARRIO.
En fin, soy como una pequeña ESTRELLA DE MAR que necesita SALIR CORRIENDO, que NO SABE DONDE VA, y como DE LA NOCHE A LA MAÑANA estoy EN EL CENTRO DE MIS OJOS que EN UN SOLO SEGUNDO aparecerá en BIARRITZ como si se tratara de una RATONERA a punto de gritar 12 PALABRAS, en CONCORDE a su alma.
Por fin, OLVIDO a esa niña en ANTÁRTIDA y ESPERANDO UN RESPLANDOR en aquella NOCHE DE CUCHILLOS. Y SI LAS CALLES PUDIERAN HABLAR te hablarían de todas las lágrimas que hay guardadas en este mundo, pero mejor me callo ya, mi MONTAÑA RUSA no hace más que hablar y hablar.
Gracias Eva y Juan por acompañarme a lo largo de mi niñez, adolescencia y ahora juventud. Gracias por hacerme sentirme menos sola, gracias por gritar los pensamientos de muchos a los cuatro vientos, por hacernos sentir vivos en esta jaula. Gracias AMARAL.

Anuncios

2 comentarios sobre “Y de nuevo oigo tu voz

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: