Cúmulo de sentimientos

2c831ffb547a5f02c2d65ce1cba55d21
https://es.pinterest.com/pin/8866530494357777/

Cúmulo de emociones que se remueven dentro de mi cuerpo, desde los pies hasta la cabeza…. Y mi corazón… mi pobre corazón que parece encontrarse en medio de la marea…

Te siento en cada mirada, caricia, abrazo. Te siento en cada palabra y te descubro en cada beso, en cada beso que me das.

Y es que a veces, cuando vuelvo a la realidad, me parece que todo lo vivido ha sido un sueño, que no puede ser verdad… pero lo es. Doy gracias que lo es.

Y es que ahora el único miedo es el de perderte. Temo perderte. Perderte al equivocarme… miedo tras miedo… uno dentro del otro, es como una bola de lana donde no encuentro el principio de todo…

Mi corazón vive sobre una montaña rusa… todo lo que estoy viviendo contigo se contradice con  todo lo que llegué a sentir  (vivir, recibir) en aquellas tierras envenenadas. Y me descoloca. Y es que a veces es como respirar bocanadas de aire puro, limpiando por dentro todo lo que se generó en mi. 

Creía que dejar atrás mis 18 primeros años de vida en aquel lugar seria tarea fácil. Resulta que casi cinco años más tarde de la partida (huida) descubro rechazos, miedos y “mierda” acumulada que no sabía que existía dentro de mí.

Cuando creía que había superado un obstáculo  aparece otro.

La vida es como un camino constante de piedras y fronteras que cruzar.

Quiero que mi energía fluya en mi cuerpo sin miedo.

Todavía hay cosas que debo descubrir para luego poder sanar.

¿Cuándo hallaré mi libertad?

Libertad… deseo poder desplegar mis alas blancas… y volar…

Puede que algún día te cuente esas historias que me da respeto explicarte, pues hay tantas verdades escondidas por todas partes que ni si quiera yo comprendo todavía.

Quiero que llegue el verano. Poder estar descansada y disfrutar contigo de todas las cosas que queremos hacer juntos.

Es agradable poder escribir la palabra Juntos siendo  real en mi vida… pues ¿cuántas veces habré escrito este tipo de palabras y textos, sin haber vivido nada de todo eso?

Una respuesta a “Cúmulo de sentimientos”

Deja un comentario