Momentos sin palabras

Processed with VSCO with a4 preset

En mi torre de cristal durante años y años leí sobre el amor, sobre esos encuentros románticos, momentos donde el corazón te pone a prueba, donde la cabeza se esconde por fin librándote de pensamientos absurdos, para dar paso a una versión diferente de uno mismo que se deja llevar por el momento del encuentro…

Durante esos años imagine e imagine, pero en mi realidad no se presentaba de ninguna manera, simplemente dejaba que el canto de los pájaros amortiguaran el silencio de mi corazón.

Y cuando menos me lo esperaba un día, así sin más, simplemente ocurrió…

No eran momentos como aparecían en aquellas páginas por que la perfección no existe, así que fue mejor, mejor porque no sabía que ocurriría en el siguiente paso, mejor porque no era una imagen, lo sentía en mi piel, en la mirada, en los labios, mejor porque la realidad supera la ficción, mejor porque no estaba leyendo, me estaba ocurriendo, nos estaba ocurriendo, y no solo a mí, sino a ambos, y hay cosas que se deben compartir, los mejores momentos se deben compartir…

Y en su instante de plasmar palabras para describir el momento no las hallé, pues hay sentimientos, sensaciones, oleadas de mareas extrañas con filtros de magia, que no pueden tener las palabras exactas, me di cuenta que no todas y cada una de las sensaciones que invaden el cuerpo, mente y corazón pueden limitarse a escribirse en una hoja de papel.

Puede que deba aprender a escoger minuciosamente cada palabra para poder descifrar en lenguaje aquello que solo el corazón comprende, y ni siquiera la mente es capaz de entender.

b6bd48636557c52de6e88a06db61941a
Imágenes de Pinterest
Anuncios

2 comentarios sobre “Momentos sin palabras

Agrega el tuyo

  1. Hola Cristina. Antes que nada, FELIZ AÑO 🙂

    Disculpa, pero acabo de ver AHORA MISMO (más de un mes después) tu mensaje. Dame unos días, que ando un poco liado, y ten por seguro que te contesto como mereces. Esto de la blogosfera es precioso, no desesperes, ánimo. Te escribo en cuanto pueda.

    Un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: