El gran final V

CAPITULO V

  • No deberías de haber venido –dijo secamente ella mirándole fijamente a los ojos- si ni crees en nada de todo esto, ¿por qué has venido?
  • Para entenderte, para comprender toda la trama que te estabas montando en la cabeza…
  • No solo en mi cabeza, -soltó un bufido de impaciencia- déjame, acabaremos discutiendo otra vez… -dijo ella mientras se daba la vuelta-
  • ¡Espera! ¡No te vayas todavía!-él le cogió la mano, hacia demasiado para él que no notaba el tacto de su piel-
  • ¿Qué quieres? –preguntó recelosa y enfadada-
  • Ya te lo he dicho, ¿por qué me dejaste de esa manera? Para mí no había razón, que no compartiéramos la misma opinión en un tema no significa que tuviéramos que dejarlo… me has hecho mucho daño, te quiero y parece que a ti te de igual –él le acaricio la mejilla de forma delicada al tiempo que a ella se le derramaba una lágrima- por favor, dímelo…
  • La respuesta está justamente en ese tema que no entiendes que hay más verdad que pensar como si fuera una hipótesis –como una mordedura sin cerrar soltó las palabras que tanto le dolían a ella, ella que esperaba demasiado de él-
  • ¿Pero qué tiene que ver con nosotros? 3 años juntos no dicen nada para ti parece, esa no eres tu, hay algo que no me has dicho…
  • Sí te lo he dicho, en realidad te lo dije en el momento en que empezamos a salir, tu insististe y yo me dejé llevar… y continuar con algo que iba a terminarse tarde o temprano…
  • Pero estábamos bien, éramos felices hasta que empezaste con ese rollo de naves, fin del mundo, largarse de la tierra y entonces yo ya no entraba en tu ecuación, porque decías que no íbamos a ir juntos, ¿Quién te ha metido eso en la cabeza? ¿Por qué has creído en una cosa que si ni siquiera…?
  • Tu no lo crees pero yo sí, y toda esta gente también! Te lo dije, que tu no eras el hombre de mi vida, solo mi primer novio porque no iba a tener la suerte de encontrar al hombre de mi vida de buenas y primeras, yo también necesitaba estar con alguien, sentirme querida, sentirme viva con alguien a mi lado, formar parte de la vida de alguien, necesitaba… te necesitaba a ti, pero ya no… debo
  • Nada, no debes hacer nada, tienes que darte cuenta…
  • ¡¿Cuenta de qué?! ¡¿No lo entiendes?! Es real, Izan, es más real que lo nuestro! Y debo entender ahora cuál es mi papel, que debo hacer a partir de ahora! –ella se percató de que los demás los estaban mirando, hablaban demasiado alto y la conferencia iba a empezar- ¡márchate, aquí no pintas nada! Y además está a punto de empezar la conferencia, vamos vete, te acompaño a la salida si quieres….
  • Si es lo que realmente quieres…- dijo Izan dejándose arrastrar por la mano de ella, mientras miraba rostros de gente desconocida y fue cuando se sintió tan fuera de lugar, todos tenían un propósito para estar allí, y era todo lo que ella le había explicado y a que a él le parecía algo de película e imposible, ¿y si fuera realmente de verdad? Se cuestionó él, el aire empezó a faltarle en los pulmones, y si ella ella tuviera razón y no era la mujer de su vida, pero es que la quería tanto, y tan engañado se sentía no por ella, no por él, sino por la vida, y tampoco por ella, sino la sociedad, por la gente, por cómo la gente se dejaba llevar por las palabras de ajenos de nadie y de todos…- Natalia, yo… me siento confuso -ella se lo miro bien, a los ojos como hacía tiempo que no hacia-.
  • No te preocupes, no importa… ve a casa y dibuja, dibuja lo que tienes en la cabeza, como hacías antes, esos dibujos que tanto me gustaban, y me encantan todavía, hay cosas que no han cambiado. –Natalia le dio un beso en la mejilla con más amor que todos esos besos en la boca y que tantos se dan diciendo un te quiero- Siempre me has importado, siempre te ha amado, y lo sigo haciendo, pero no como pareja.
  • ¿Me contarás como ha ido? ¿Qué es lo que se cuece dentro? –preguntó él indicando la sala llena de gente-.
  • Claro –y entró dejando a un Izan aturdido por una información que no la acababa de encajar en su cabeza-.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s